martes, 15 de febrero de 2011

# 2º Parte / Nuevas cosas que no sabias sobre mi...

Hola ! Bueno, como había dicho, os voy a seguir poniendo cosas acerca de mi, etc. A ver si llego a los 1OO!
Empezamos:
61. Mi color favorito es el morado, y lo era también antes de saber que era el de Justin Bieber. Tengo personalidad.
62. ME ENCANTA TWITTER ! Desde que lo conocí cambio la vida ;)
63. Odio que la gente piense que odio a los Jonas por el hecho de ser Belieber. ¡No es así! ¡Me encantan los Jonas!
64. Hannah Montana me ha marcado mi vida para siempre, creció conmigo y me cuesta superar que termine.
65. NO SOPORTO A TOKIO HOTEL. Ya esta, lo dije.
66. Me encanta el ingles & se me da bien :)
67. Mi grado de locura cambia según con la persona que este, puedo ser timida o extremadamente loca.
68. Nadie entenderá lo que significa Miley para mi, me cambió la vida completamente, ma marco la vida, sin ella yo no seria quien soy hoy <3.
69. Selena y Demi son unas grandes idolas para mi. Significan mucho.
7O. Si pudiera, hoy mismo mataria a Belén Esteban y Company, lo siento, degradan el pais.
71. Cualquier dia se me va la olla, cojo la motosierra y mato a todo dios.
72. Antes era muy asustadiza, a la mas minima no podia dormir, ahora, pudo ver lo que quiera porque duermo como un tronco.
72. No me gustaba nada mi pelo, pero con el tiempo me acabe acomtumbrando.
73. Hay dias en que me veo mona, otros en los que me pondria una bolsa en la cabeza.
74. Odio los lunes, odio madrugar,...¿Soy Garfield?
75. Era fan de Chuk Norris antes de saber que Justin Bieber lo era.
76. No tengo cancion favorita, es decir, hay tantisimas que me gustan que no me puedo decidir por ninguna.
77. Amo los dias de lluvia.
78. Nunca he tenido novio, soy #ForeverAlone.
79. Desde que Justin B. me enseñó a decir never say never creo en que los sueños se hacen realidad.
80. Odio ver el Futboll pero me encanta jugar...
Ya e terminadoooooo ! Espero que os guste y comentaaaad ! <3

1 comentario:

  1. solo si te gusta entra en mi blog ;)
    http://onlyyoulivethelife.blogspot.com/
    esta muy chulo el tuyo =D

    ResponderEliminar